Noticias

17.Jul.2015 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó durante su intervención en la 48ª Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), su satisfacción ante el ingreso de su país como miembro pleno al bloque regional.

“Este ingreso al Mercosur es para que Bolivia siga creciendo con comercio de complementariedad y solidaridad que practicamos con algunos países durante mi gestión, por eso quiero decirles que tenemos muchas esperanzas en como integrarnos en tema de comercio, integración territorial, en lo social y cultural”, añadió Morales.

El Primer Mandatario reconoció el liderazgo de Argentina y Brasil en el desarrollo tecnológico por lo que señaló, “quisiéramos frente a esa realidad avanzar en el trabajo conjunto para ampliar nuestros mercados para el bien de todas y todos”.

“No perdemos la esperanza de que Bolivia siga acompañando los procesos de integración, espacios, organismos, siempre y cuando estos estén a servicio de nuestros pueblos, que los pueblos ganen de estas organizaciones” acotó.

Morales también resaltó el apoyo dado por los movimientos sociales al reclamo legítimo de Bolivia por una justa salida al mar con soberanía, “muchas gracias, nos alienta bastante ese profundo sentimiento”.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve