Internacionales / Noticias

7.Abr.2017 / 03:49 pm / Haga un comentario

Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, considera que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es “una amenaza para la paz de los pueblos”.

El Mandatario boliviano, que se encuentra convaleciente tras someterse a una operación de garganta en La Habana, Cuba, escribió en su cuenta de Twitter que Almagro “promueve la intervención militar de EE.UU.” en la región.

En este sentido, Morales también opina que América Latina no necesita un organismo que fomente el odio y la división de los países.

En concreto, el presidente de la nación andina criticó que la OEA no respete los mecanismos de la institucionalidad.

El pasado lunes Bolivia denunció la usurpación de su papel en la presidencia de la OEA por parte de Honduras y la convocatoria “ilegal” de un Consejo para abordar la situación de Venezuela.

 

actualidad.rt.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve