Noticias / Internacionales

25.Mar.2016 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada

Foto: Embajada

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Belgrado solicitaron a la misión diplomática venezolana ser atendidos para que se les explicara la actualidad que vive el país, hecho que acogió la encargada de Negocios, Dia de Nader de El Andari.

Los estudiantes vieron el documental «ley de amnistía: confesión de parte», subtitulada al serbio, en el cual se refleja que los artículos propuestos desde la Asamblea Nacional no velan por los derechos humanos de las víctimas pero si perdona a los agresores.

Dia de Nader de El Andari les explicó los diferentes métodos que ha experimentado la oposición contra la Revolución con el financiamiento del imperialismo y la cobertura total de los medios de comunicación internacional, los cuales manipulan la realidad de los acontecimientos que se desarrollan.

La jefa de Misión expuso el problema con el territorio en disputa al cual se enfrenta Venezuela, dando a conocer toda la historia sobre la Guayana Esequiba y la injusticia que sufrió la patria bolivariana por la ineficiencia del derecho internacional que no defiende los intereses de Venezuela garantizados en el Acuerdo de Ginebra de 1966.

La encargada de negocios también habló sobre los motores de la economía venezolana y el plan estratégico para el desarrollo del país, destacando los abundantes recursos turísticos y energéticos, lo cual causó una reacción muy positiva entre los presentes porque nunca antes habían tenido la oportunidad de conocer las riquezas de Venezuela.

Tras escuchar una breve historia de Venezuela —desde la Guerra de Independencia— los presentes expresaron una gran admiración por el padre de las naciones latinoamericanas independientes, Simón Bolívar, por lo cual Nader les hizo entrega de libros publicados en idioma serbio por esta Misión Diplomática.

Los estudiantes expresaron su afecto y apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que continúa el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y al pueblo bolivariano libertario.

La reunión con los representantes de la Unión Estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Belgrado culminó con el acto de la firma de una gigantografía con el rostro del presidente Chávez como una expresión de apoyo y agradecimiento por la lucha eterna del Comandante por la justicia social, la paz y la igualdad.

Prensa Embajada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve