Noticias / Regiones

8.Jun.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV – Anzoátegui -. Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante una asamblea ampliada con su estructura política y miembros de las toldas aliadas, en el marco de la campaña por la constituyente, presentó a quienes conforman el Comando Zamora 200 en la entidad.

Nelson Moreno, Gobernador del estado, informó que el  comando quedo conformado de la siguiente manera: La comisión política está representada por: Aristóbulo Istúriz, Julio Millán, su persona y los 16 jefes de los partidos políticos de la revolución.  La organización y estructura electoral queda a cargo de Filiberto Martínez, Marcos Martínez, Adriana Ortiz, representante de los pueblos indígenas,  y otros compañeros que se van a sumar a esa estructura.

En el mismo orden de ideas, Lisandro Marcano, Secretario General de Gobierno, se unirá a Ericka Yaksic, responsable del Saime en Anzoátegui, para desplegar el gobierno de calle. La movilización permanente quedará bajo la dirección de Daniel Haro, Argimiro Aponte y Mercedes Sánchez, coordinadora de hogares de la patria en el estado. Íngrid Cortez y  Jesús Fermín dirigirán  el reglón Frentes Sociales.

De igual manera, La comisión de Estrategia y Propaganda estará encabezada por Gilberto Bucan y Guillermo Martínez; cabe destacar que esta fórmula creada bajo directrices nacionales, también será emulada en las organizaciones municipales, luego debe ser entregada a la Dirección Regional del PSUV, para que una vez conformada la estructura, comience el trabajo necesario para hacer operativo y dinámico  el comando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve