Noticias / Regiones

17.Mar.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Este miércoles 18 de marzo, se efectuará un Plan de Agitación en Valencia, estado Carabobo, con el objetivo de rechazar contundentemente las amenazas del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica contra el pueblo de Venezuela en la avenida Cedeño, cruce con las instalaciones del Metro de Valencia.

La actividad es promovida por los Colectivos Culturales por la Paz, así lo anunció Andreína Testa, integrante de la organización, quien señaló que la movilización se iniciará a las tres de la tarde, con el fin de ofrecer pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las políticas intervencionistas.

Durante la jornada de movilización se presentarán grupos musicales, teatro de calle, mimos, entre otros.

Se trata de una programación impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el apoyo del Gabinete de Cultura, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, la Central de Trabajadores Bolivarianos de Carabobo y las distintas redes sociales culturales, la cual se extenderá, en el transcurso de las siguientes semanas en los diversos municipios de Carabobo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve