Noticias

8.Mar.2017 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, se realizarán recitales, conversatorios y conciertos en los espacios del Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos, en Caracas, para conmemorar la obra del comandante, Hugo Chávez, a cuatro años de su siembra.

Las actividades organizadas por la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), comenzarán a a las 2:00 de la tarde en la plaza Armando Reverón, que estará a cargo del periodista, Néstor Francia; el politóloga, Harris Velázquez, y la internacionalista, Patricia Velázquez, quienes relatarán las anécdotas vividas al lado del líder revolucionario.

A las 3:00 de la tarde habrá un concierto de arpa y guitarra en la plaza Armando Reverón en el que participarán el rector de la universidad Néstor Viloria y su hijo Bernardo Viloria

Una hora más tarde, para cerrar el homenaje, se realizará un concierto dedicado al presidente Chávez, que estará a cargo del músico Daniel Gil.
Para el coordinador de la Cátedra Hugo Chávez, Jhonnatan Montilla, estas actividades tienen como finalidad acercar al pueblo venezolano al proceso político que inició hace 18 años, de la mano de Chávez.

«La idea es entender ese proceso político que desarrolló Hugo Chávez y ver cómo eso se convirtió en un paradigma para la Revolución. Hoy somos todos los venezolanos los que desarrollamos ese proyecto», dijo citado por Unearte en una nota de prensa.

Todas las actividades serán de entrada libre.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve