Noticias

19.May.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Tras la visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos a su homólogo Donald Trump en Washington Estados Unidos, el congreso estadounidense ofreció la “ayuda” necesaria para contrarrestar cualquier tipo de conflicto con el régimen venezolano. Esto traducido al criollo quiere decir que EEUU apostará en la frontera colombo-venezolana a su ejército ante una eventual invasión a Venezuela.

Al tiempo que ocurría el encuentro, Donald Trump afirmó encontrarse sorprendido por lo que pasa en Venezuela y a su vez expresó trabajar de la mano con Colombia hasta lograr que “la situación se corrija y regrese la democracia en el país”.

La táctica de Estados Unidos sería atacar militarmente a Venezuela a través de Colombia, lo que hace evidente darse que no es casual tanta violencia y acciones paramilitares en Táchira, pues la derecha venezolana ha dado paso a estas fuerzas terroristas para crear caos en esta zona porque esa vía representa la entrada a Venezuela para invadirnos. Aunado a esto el día de ayer cuatro senadores ofrecieron ayuda militar a Colombia para un posible enfrentamiento con Venezuela a lo que Maduro respondió enviando batallones a la frontera para el resguardo de la patria.

¡Alerta Pueblo!

 

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve