Noticias

10.Feb.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó sobre la conformación del Estado Mayor para el Gobierno de Calle que se desplegará este fin de semana en todo el país.

“El presidente Maduro ha ordenado el despliegue de todo el Gobierno Bolivariano, a la calle, a la carga, al encuentro con el pueblo. Esta nueva etapa del Gobierno de Calle está caracterizada con la conexión, abrazo amoroso y reencuentro con el pueblo”, expresó.

Durante el Reporte Diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, el alto funcionario indicó que se le han instruido dos tareas principales a las y los ministros: supervisar el despliegue de la nueva ofensiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) rumbo a los seis millones de familias atendidas y el Carnet de la Patria.

“Los ministros deben supervisar directamente, abrazar a cada familia, conocerlas y transmitirle nuestro compromiso de seguir construyendo, junto al pueblo, el socialismo y la calidad de vida que tanto merece”, indicó.

En relación a la emisión del carnet de la Patria, El Aissami indicó que los representantes del Gobierno Nacional deben informarle al pueblo las bondades que tiene este mecanismo tecnológico. “ Deben corregir, rectificar y reimpulsar las Misiones y Grandes Misiones”.

Estado mayor

El vicepresidente anunció que para este Gobierno de Calle se conformó un Estado Mayor, dirigido por el presidente Nicolás Maduro y que quedó establecido de la siguiente manera:

CENTRAL: vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua, vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menendez, la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale y de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

PARA LOS ESTADOS

Distrito Capital: Delcy Rodríguez.

Amazonas: Aloha Núñez.

Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz.

Apure: Wilmar Castro Soteldo

Aragua: Ricardo Molina.

Barinas: Adán Chávez.

Bolívar: Francisco Torrealba y Juan Árias.

Carabobo: Luis Motta Domínguez.

Cojedes: Érika Farías.

Delta Amacuro: Roberto Mirabal.

Falcón: Ramón Velásquez.

Guárico: Jesús Faria.

Lara: Carmen Meléndez e Iris Varela.

Mérida: Mervin Maldonado.

Miranda: Vladimir Padrino López y Ernesto Villegas.

Monagas: Nelson Martínez.

Nueva Esparta: Marleny Contreras.

Portuguesa: Blanca Eekhout.

Sucre: Ángel Belisario.

Táchira: Ramón Lobo y el M/G Gerardo José Izquierdo Torres.

Trujillo: Manuel Quevedo.

Vargas: César Salazar Coll.

Yaracuy: Hugbel Roa.

Zulia: Néstor Luis Reverol.

Para finalizar, El Aissami reiteró su invitación al pueblo a participar en el proceso de carnetización. “Vamos a escribir nuestra propia historia, a seguir gobernando junto al pueblo”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve