Noticias

1.Dic.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: @Gladysrpsuv2

La candidata a diputada al circuito 4 de Anzoátegui, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mari Pili Hernández, expresó que ha llegado el momento para que el estado Anzoátegui se reivindique y coloque ocho legisladores patriotas en la Asamblea Nacional (AN).

Explicó que en la entidad oriental se eligen ocho asambleístas y que en los comicios parlamentarios de 2010 un total de siete candidatos de la oposición resultaron electos, mientras que la Revolución solo obtuvo uno, que es el actual diputado Earle Herrera.

Destacó que las y los parlamentarios de la oposición siempre han votado en contra de la aprobación de recursos destinados a la inversión social, que implica la educación, la salud, la vivienda, el bienestar social como las pensiones, entre otras áreas.

“Si hubiera sido por los diputados (de la oposición) del estado Anzoátegui allí no se hubiera hecho ni una sola vivienda y hoy tenemos más de 50 mil viviendas entregadas en Anzoátegui. Si hubiera sido por los diputados de Anzoátegui allí no se hubiera entregado ni una sola Canaimita y el año pasado en Anzoátegui se entregaron 84 mil Canaimitas y este año se están entregando 84 mil más”, afirmó.

Comentó que todos estos logros han sido posibles debido a que en la AN hay una mayoría de diputados patriotas que han votado a favor de la aprobación de presupuestos orientados a la ejecución de obras y al mantenimiento de programas sociales que impactan positivamente en la población.

“Gracias a Dios en otros estados del país (en 2010) sí obtuvimos la victoria los patriotas y los diputados patriotas sí aprobaron el presupuesto que también benefició al estado Anzoátegui. Entonces ¿Qué creo yo? Que esta es la hora de que Anzoátegui se reivindique y le devuelva a la patria ocho diputados patriotas que sí vayan a defender al pueblo de Anzoátegui”, recalcó durante su participación en el espacio Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve