Noticias

28.Nov.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

A casa llena estuvo este jueves la sala Plenaria de Parque Central en donde el candidato del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, mantuvo una reunión con un nutrido grupo de féminas durante el encuentro Metropolitano de Mujeres.

Las mujeres del área metropolitana de Caracas expresaron su total respaldo al candidato de la patria y afirmaron que “Ernesto es un hombre honesto y humilde”.

Villegas se hizo eco de las manifestaciones en contra de la violencia de género y expresó su gran admiración hacia la mujer venezolana, asegurando que son un motor primordial de la Revolución Bolivariana y aseguró que “en los barrios y a donde vaya siempre consigo liderazgos femeninos”.

De igual modo, el candidato convocó a los activistas “para ir barrio adentro para formar a las familias sobre el tema de la prevención del embarazo precoz” y anunció su mensaje a todas las caraqueñas y caraqueños: “No me dejen sólo. Vamos juntos a gobernar la Caracas Metropolitana de paz, unión y amor”.

Ante las cercanas elecciones del 8 de diciembre, Villegas afirmó que él junto a “los candidatos de la Revolución a los 5 municipios de Caracas cabalgan rumbo a la victoria”.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve