Noticias

10.Oct.2016 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este lunes que a partir del 12 de diciembre se habilitarán rutas aéreas directas desde Caracas a Estambul.

Acotó que este proyecto forma parte de los acuerdos bilaterales firmados entre los gobiernos de Venezuela y Turquía para profundizar en el desarrollo de ambas naciones.

Villegas exaltó la importancia de estas rutas comerciales que permitirán abrir nuevas oportunidades económicas a través de los negocios y el turismo.

“Esta es una gran noticia para el pueblo venezolano. Turquía es un país ubicado estratégicamente. A partir de diciembre se abrirán vuelos a través de la flota de Turkish Airlines (…), forma parte de la ampliación de nuestras relaciones políticas, comerciales y de toda índole entre nuestros pueblos”, expresó.

En otro sentido, el ministro calificó como positiva la participación del presidente Nicolás Maduro durante la XXIII Congreso Mundial de Energía, realizado en Turquía, y anunció que el jefe de Estado tendrá una agenda muy ocupada durante su estadía, debido a que diversas empresas turcas y representantes internacionales quieren sostener encuentros con el mandatario Nacional.

“El presidente Maduro ha tenido una jornada intensa, ha trabajado en todo momento, el cambio horario no ha impedido que haya frutos positivos, ha sostenido diversos encuentros bilaterales de suma importancia”, notificó.

Villegas, quien se encuentra en Turquía, fue entrevistado durante la inauguración del programa Radio Miraflores, conducido por el periodista y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve