Noticias / Regiones

11.Oct.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Érika Farías, aseguró este martes que con la fuerza del pueblo venezolano y con el Plan de la Patria, creado por el comandante Hugo Chávez, se podrá vencer la guerra no convencional que se cierne contra Venezuela.

Recordó que entre los ataques contra el proceso revolucionario desde el exterior, se encuentra el imperio norteamericano que quiere adueñarse de los recursos del país y, a nivel interno, está la burguesía venezolana que desea adueñarse nuevamente del poder para atender sus propios intereses y desproteger al pueblo.

“El imperio y la burguesía son dos fuerzas que emplean la guerra no convencional para atentar contra el proceso revolucionario y debemos decir que hemos derrotado uno a uno todos los ataques y lo seguiremos haciendo a través del trabajo de las comunas, deportistas, campesinos, juventud, con el pueblo y el Plan de la Patria”, aseguró.

Durante la discusión del Presupuesto de la Nación 2017 con el Poder Popular de la parroquia Caricuao, en Caracas, la ministra recordó que el comandante Chávez ideó cinco líneas estratégicas que permitirán elevar la potencialidad del pueblo.

En ese sentido, indicó que el nuevo presupuesto está diseñado 100% a la protección integral de la población, a fin de garantizar la continuidad de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, así como la inversión social en todas las áreas.

Para finalizar, Farías exaltó la importancia de que el Poder Popular debata y presente propuestas sobre la direccionalidad de dichos recursos, oportunidad que solo es posible gracias a la directriz del presidente Nicolás Maduro de hacer del pueblo la voz protagónica en la toma de decisiones.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve