Noticias

20.Ago.2016 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Una vez más la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) demuestra que de unión no tiene nada, porque de sus propias filas se coló que el objetivo principal de la alharaca que han armado con la supuesta Toma de Caracas, es un show mediático para tomarse unas foticos y ponerlas a rodar por las redes sociales y los medios internacionales.

El activista Julio Coco, hizo públicas las directrices de la movilización que un presunto sujeto cercano a la MUDgre le hizo llegar, donde se especifica que «habrá una tarima para que los voceros de la oposición hablen p… como mejor lo saben hacer y para tomar la necesaria foto unitaria”. Asimismo, se establece que el sitio de la concentración, será “razonablemente seguro” y “suficientemente amplio para permitir una visual comunicacionalmente impactante”, claro, para hacer la manipulación mediática correspondiente.

Del mismo modo, se agrega una nota final, en la que se prevé “la intensa divulgación durante toda la semana siguiente de las imágenes de toda la jornada del 1S, de los videos con la épica del desplazamiento, con extractos de discursos de los dirigentes y con el contenido de la agenda de lucha revelada en el evento”, es decir ¡Puro show!

Igualmente, llama la atención que sugieren que el “desplazamiento a Caracas” de los supuestos manifestantes se produzca entre 48 y 72 horas antes del 1° de septiembre, por lo que “implica las previsiones logísticas de rigor”¿Quién paga toda esa logística? ¿Papá imperio?

El problema es que los maquiavélicos que aconsejan a la MUDgre los hacen disfrazar todo de paz y amor repitiendo una y otra vez que es una manifestación pacífica, pero por la puerta de atrás meten a sus comandos guarimberos entrenados para el caos y la violencia ¡Alerta Pueblo!

1S

1S2

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve