Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Richard González

Foto: Prensa Richard González

A propósito de seguir recorriendo las calles del municipio Cárdenas y encontrar el desborde de la gente que aclama esperanza y futuro,  el candidato de la patria Richard González sostuvo un encuentro con las personas de la tercera edad en las instalaciones de la “Casa de los Abuelos” ubicada en la calle 3 de Táriba.

Atendiendo a sus necesidades y con un rostro de confianza, González fue escuchando las exigencias de las abuelitas y abuelitos quienes desde sus recintos salieron para brindarle su apoyo y amistad al candidato.

Se pudo apreciar en un recorrido que hiciera González a esta infraestructura, el estado triste en la que se encuentran las instalaciones, deplorables y falta de mantenimiento, por lo que la mayoría de los residentes coincidían en relación a la no existencia de un gobierno municipal que no le extendiera la mano.

Para el candidato, unas de las principales debilidades que acoge al municipio Cárdenas, es la atención de los habitantes de la tercera edad, no solo por el abandono de sus familiares, sino la manera de cómo van manejando la vida dentro de los espacios diariamente, “desde mi gestión de gobierno estaremos realzando la imagen de estas instalaciones, permitiéndole a estas personas vivir placenteramente y darle una mayor suma de felicidad posible”.

“Vamos a devolverles una esperanza a nuestros abuelitos, que por circunstancias de la vida, hoy se encuentran desprotegidos, por eso en mi gestión los vamos a acobijar, darle la máxima atención y protección, que se sientan que hay un gobierno municipal que los tomen en cuenta”, reiteró González.

Asimismo, resaltó que en el municipio Cárdenas se necesita que progrese la gente, con una mano amiga, sensible y humana, poniendo un grano de amor, esperanza a esta población de adulto mayor quienes en su mayoría fueron formadores del Municipio.

Adultos mayores

Prensa Richard González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve