Noticias

19.May.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Estados Unidos no nos perdona querer ser soberanos y decidir sobre nuestro destino con dignidad”, aseguró el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, quien condenó la injerencia del país norteamericano en las políticas internas de la nación.

Durante una rueda de prensa en la ciudad capital de Santiago, el representante venezolano en ese país reprobó la intromisión de EEUU en la República Bolivariana, en la que, según el presidente estadounidense Donald Trump, “hará todo lo que sea necesario” para “arreglar” toda la crisis que ellos mismo sembraron en la nación.

Méndez se refirió a las protestas opositoras y destacó que los manifestantes utilizan armas de guerra.”No son pacíficas, no son marchas honestas, ni que tengan propósitos políticos elevados; este es el uso de la sinrazón”, enfatizó al tiempo que preguntó: “¿Quién provee ese armamento?”, cuestionó.

“No ha habido, desde hace muchos años, una manifestación de las fuerzas del Gobierno, donde haya habido actos de violencia, a excepción del 2002 cuando fue el golpe de Estado”, aseveró el diplomático al tiempo que rechazó las afirmaciones de que en Venezuela hay dictadura.

En ese sentido afirmó que “las marchas de fuerzas revolucionarias y de la oposición están cubiertas por la prensa, y se supone que en una dictadura ni siquiera deberían llegar periodistas a esas marchas”, acentuó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve