Noticias

9.Oct.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

“Nosotros vemos que el Gobierno la República Bolivariana de Venezuela cumple un rol muy importante en trabajar por la integración regional del continente Latinoamericano, y nosotros los coreanos la apoyamos“, así lo destacó este jueves el embajador de La República Democrática de Corea, Ri Sung Gil, en el programa Sonidos del Alba, transmitido por La Radio del Sur.

Señaló que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez existen intercambios entre ambas naciones como en lo económico, político, cultura, tecnológico, deporte, entre otros.

“El legado del líder la de Revolución sigue vigente hoy más que nunca en la República Bolivariana”, aseveró Gil. De igual manera, rechazó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

El embajador de La República Democrática de Corea aseguró que EEUU busca desestabilizar a los países democráticos como la República Democrática de Corea, “no podemos estar de brazos cruzados, ante los ataques debemos estar alerta y defendernos”.

Por otra parte, mencionó que como parte del 70º aniversario del Partido de Trabajo de Corea (PTC), el próximo 10 de octubre se realizarán diversas actividades.

“El Partido del Trabajo de Corea siempre ha mantenido el Socialismo como una de las bases fundamentales para avanzar”, dijo el embajador de La República Democrática de Corea.

Gil resaltó que el PTC atiende las necesidades del pueblo, por tal razón recibe un gran apoyo de su población.

“Desde el partido apreciamos los lazos de amistad que mantenemos con la República Bolivariana”, mencionó.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve