Noticias / Internacionales

30.Jul.2015 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Embajada de Venezuela en Nicosia

Conmemorando el 61 aniversario del natalicio del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, la Embajada de Venezuela en Chipre inauguró del Salón “Hugo Chávez” y la exposición fotográfica “Chávez: Líder Mundial”.

El Encargado de Negocios de Venezuela en la República de Chipre, Jeanpier José Anaya Salas, al inaugurar el recinto y la muestra fotográfica, expresó que este es un homenaje a nuestro líder eterno, que estará con nosotros por siempre, apuntando que Hugo Chávez fue y sigue siendo un líder humano que con amor enseño y demostró que con la unidad de los pueblos es posible lograr la autoderminación y defender la soberanía.

En el acto estuvieron presentes, representantes de las embajadas de China, Cuba, Iran, Rusia e India , miembros de los partidos politicos, así cómo de otras organizaciones sociales y público en general.

La Embajada de Venezuela en Nicosia, abre este espacio de intercambio cultural y artístico, donde se realizarán proyecciones de películas, conferencias, foros, exposiciones fotográficas y otras actividades de interés de la comunidad.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicosia
Chipre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve