Noticias

28.Nov.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada

Foto: Embajada

Con el tributo de niños y jóvenes presentes en la sede diplomática de la Embajada de Cuba en Caracas inició el homenaje que desde este lunes y hasta el domingo, será dedicado al líder de la Revolución Cuabana y Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes, expresó que Cuba le debe a Fidel sus mejores conquistas sociales y la entereza moral que la caracteriza.

Agregó que el mayor tributo póstumo que se le podía al Comandante en Jefe era que cada quien se consagrara, con sus mejores esfuerzos, a la labor que le encomendara la Revolución. Fidel se volvió eterno e infinito, declaró el embajador.

Tras la lectura del concepto de Revolución dicho por Fidel el Primero de Mayo del 2000, los diplomáticos cubanos firmaron el juramento de serle fieles. Posteriormente se abrió el libro de condolencias.

Igualmente, a la actividad acudió el periodista Walter Martínez donde rebricó el libro de condolencias abierto en la Embajada.

Se esperan que otras autoridades venezolanas y diplomáticos acudan a la sede del consulado.

Embajada

Embajada

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve