Noticias

27.Oct.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Al negarse a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, Juan Pablo Guanipa incumplió con la voluntad del pueblo del estado Zulia, que participó en los comicios del pasado 15 de octubre, expresó Elvis Amoroso, segundo vicepresidente del órgano plenipotenciario.

Entrevistado en Vladimir a la 1, por Globovisión, refirió que la decisión de Guanipa, militante de Primero Justicia (PJ), de no cumplir con las decisiones de la ANC posiblemente responda a los compromisos que dicha organización política tiene con agentes que auspician la desestabilización en Venezuela.

Amoroso también explicó que las decisiones tomadas por la instancia del Poder Originario respetan los principios de la Constitución de 1999, que permanece vigente hasta la aprobación de un nuevo texto constitucional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve