Noticias

10.Oct.2017 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre se consolidará la tranquilidad política en Venezuela, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, durante la sesión ordinaria que se realiza este martes en la Plaza Miranda de Los Teques.

“Así como la Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz, podemos decir sin temor a equivocarnos que a partir del 15 de octubre continuará la paz” en el país, remarcó durante una transmisión de ANTV.

El constituyente afirmó que el pueblo venezolano saldrá masivamente a los centros de votación para expresar su deseo de que se asegure la paz en el país y en rechazo a las acciones violentas que propiciaron sectores de la derecha entre abril y julio de este año.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve