Noticias

15.Nov.2017 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las elecciones municipales del 10 de diciembre venidero deben marcar una etapa de profundizacióndel Poder Popular y Poder Comunal, señaló este miércoles el dirigente psuvista Elías Jaua.

A través de su programa radial Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial, Jaua llamó a los aspirantes a alcaldes a comprender que “deben gobernar con el pueblo, con los consejos comunales, con las comunas”

Recalcó que no pueden llevar adelante una gestión eficiente “sin saber de verdad qué está pasando en las calles, en el barrio, en el caserío, y eso sólo lo pueden saber si gobiernan con un pueblo organizado, en todas las formas de organización que han ido construyendo en revolución”.

El pueblo para el pueblo

El también ministro  para la Educación, destacó que el objetivo “es seguir construyendo y perfeccionando el Poder Popular en el marco de un proyecto nacional, revolucionario, concentrado sustancialmente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, en relación a su perspectiva sobre lo que deben ser las elecciones municipales, instó a las organizaciones populares a tener disciplina para erigirse como las estructuras principales de gobierno.

“Las distintas formas de organización popular están en el deber de demostrar que el pueblo, en determinados territorios de la patria, pueden gobernar“, ratificó.

Prensa Digital Mippci 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve