Noticias

5.May.2017 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

El presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua, aseveró que el chavismo defenderá su derecho a existir y gobernar” durante la reunión de esa instancia constitucional celebrada este viernes en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores.

Jaua expresó que desde el Gobierno Bolivariano se insiste en establecer un diálogo franco con los sectores de la derecha, y que se les ha convocado a unirse a la Asamblea Nacional Constituyente, sin embargo,  hay una élite que desconoce a la fuerza popular que apoya la Revolución Bolivariana, al  Comandante Hugo Chávez y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estos 500 violentos que matan, no son la voz del pueblo. El pueblo quiere elegir a sus constituyentes porque es el camino para un modelo de convivencia, de la protección, del derecho a la paz que tenemos todos los venezolanos y venezolanas”, dijo.

Destacó que la Revolución Bolivariana está “enfrentando una insurgencia armada” y que el Gobierno Bolivariano ha dado numerosas muestras de tolerancia para la coexistencia de dos modelos políticos y buscar un espacio para la política y no para la guerra”.

Reiteró que el “pueblo ha sido convocado para que decida cuál es el destino de la Patria, porque no dejaremos que se instale un régimen fascista”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve