Noticias / Regiones

23.Dic.2016 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- En el marco del Encuentro Binacional de la Juventud Cubana y Venezolana, el diputado del Bloque de la Patria y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, hizo un balance del año 2016 el cual que ha sido catalogado como el más fuerte durante la crisis sufrida en la república y resaltó que la revolución se prepara para un 2017 de gran avance y consolidación de la fuerza política de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, expresó un profundo agradecimiento al pueblo falconiano por mantener su espíritu de lucha en defensa de la revolución bolivariana a pesar de las vicisitudes en materia económica y la fuerte crisis hídrica que ha sufrido por los efectos del fenómeno climático el niño, reiterando  la convicción de seguir contando con un pueblo aguerrido de estirpe independentista como es el falconiano.

“La victoria de este año 2016 es haber mantenido a Venezuela en paz, a pesar de todos los ataques sufridos por la contra revolución, que inició con la promesa de sacar al presidente de la República del poder, hoy los vientos soplan a favor porque nos preparamos para iniciar un 2017 con elementos positivos como es el tener un barril de petróleo sobre los 50 dólares producto de una estrategia internacional propiciada para mejorar la economía venezolana y alcanzar su prosperidad”, resaltó el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Por otra parte, reconoció el papel importante que ha desarrollado la juventud en el país al ponerse a la vanguardia y en resistencia en los diferentes frentes para garantizar la paz de este 2016 y continuar  aportar al desarrollo de una Venezuela productiva, que no ceden  ante los ataques de una derecha que apostó  que exterminaría el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve