Noticias

7.Dic.2017 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @IrisVarelaANC

Foto: Cortesía de @IrisVarelaANC

La victoria de la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érika Farías, representará la victoria popular de un pueblo que que quiere paz ante las arremetidas imperiales, indicó este jueves el dirigente de este partido, Elías Jaua.

“El 10 de diciembre habrá una elección, haremos alcaldesa a Érika Farías pero mucho más allá estaremos enviando una gran lección a quienes pretenden acorralarnos, humillarnos, sancionarnos, estaremos diciendo con nuestra masiva participación que Venezuela quiere paz y se respete el derecho a la autodeterminación de nuestro pueblo”, expresó desde la plaza Diego Ibarra durante el acto de cierre de campaña a la elecciones municipales.

En transmisión de VTV, destacó que Farías representa al movimiento popular revolucionario que se formó luchando por los derechos del pueblo.

Precisó que la victoria de Farías consolidará “20 años de lucha cívico-militar” de la Caracas rebelde y leal al legado del Comandante Chávez.

Por su parte, la dirigente del Psuv, Delcy Rodríguez, señaló que Farías construyó una propuesta para los caraqueños yendo a las calles a escuchar al pueblo.

“Apenas el Poder Electoral fijó fecha, a escasas horas de esa decisión para consolidar la paz en un proceso electoral constituyente, Érika se fue a las 22 parroquias de Caracas, a los consejos comunales, a las comunas, con lo jóvenes con las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, religiosos y empresarios a escucharlos y construir unas propuesta y hoy Érika Farías está lista para recibir la alcaldía de Caracas”, manifestó.

Asimismo, invitó a la maquinaria del partido a movilizarse masivamente para garantizar una victoria popular para Venezuela, frente a las oligarquías nacionales y extranjeras que agreden la patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve