Noticias / Regiones

8.Dic.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Elías Jaua, diputado electo a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), enfatizó este martes que las fuerzas revolucionarias irán recuperando espacios a la brevedad posible, tarea en la que el trabajo de la militancia es fundamental.

«Vamos a ir recuperando nuestros espacios a la brevedad posible. El trabajo de ustedes está ahí», señaló durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) del estado Miranda, en el parque Caiza del municipio Sucre, al tiempo que resaltó que en medio de las más grandes dificultades, “más de cinco millones de venezolanos salieron a votar por la Revolución y eso es una fuerza popular”.

A la actividad asistieron los Alcaldes Bolivarianos, PSUV Regional, equipos Políticos Municipales y Parroquiales, candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), partidos aliados, Comunas, Misiones Sociales, jefes de Campaña Circuital y Municipal; además de la participación de legisladores.

Durante el encuentro con las fuerzas revolucionarias mirandinas, Jaua recordó que, «muchas veces les dije que teníamos que tener la conciencia de que íbamos a unas elecciones en unas circunstancias muy difíciles, pero teníamos que tener también la conciencia, la confianza y la fe en nuestro pueblo y como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro; 43% de fuerza popular que aguantó este vendaval de dos años de guerra económica, nos da una demostración que no nos hemos equivocado”.

Además agradeció a toda la estructura política y partidos aliados por el trabajo que hicieron, “Nosotros en Miranda podemos sentirnos tranquilos desde este punto de vista de la fidelidad del Chavismo en el estado. Nosotros mantuvimos nuestra votación histórica en elecciones locales que siempre ha estado entre 500 mil y 550 mil; no hubo en Miranda un deslave del voto Chavista, patriota y Revolucionario y ese es el resultado de un trabajo político”, afirma.

Llamarada Chavista

José Rojas, de Barlovento, expresó su rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana, “Hoy le decimos al mundo entero que en Miranda hay Revolución para rato y que ahora es que viene un pueblo avanzando en Revolución y que los diputados de la derecha no se equivoquen; aquí hay un pueblo consciente dispuesto a dar la batalla en el terreno que fuese necesario”.

Por su parte, Anais Figuera, del municipio Urdaneta, afirmó que “Nosotros seguiremos luchando para fortalecer aún más la Revolución Bolivariano y ganaremos la batalla victoriosa, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve