Noticias

13.Dic.2016 / 05:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“La derecha venezolana nunca podrá destituir a un Presidente Bolivariano, Chavista y revolucionario, porque la división política y militar de este gobierno está aliada al pueblo venezolano”, expresó este martes el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua.

Desde la Plaza Bolívar en Caracas, Jaua indicó que la derecha está rompiendo con todas las reglas constitucionales y democráticas, y el pueblo venezolano lo va a derrotar porque va a imponer el derecho de vivir en paz, “vamos a defender lo que Chávez nos dejó en las manos junto al pueblo”.

Recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó a todos los venezolanos y venezolanas, organizados en los 29 movimientos del Congreso de la Patria, a una gran movilización popular antigolpe el sábado 17 de diciembre en Caracas, para demostrarle a la derecha fascista que no pasarán con sus amenazas de destruir a Venezuela.

“Desde hoy hasta el sábado 17 de diciembre daremos las más grandes demostraciones de Revolución, de Paz e Independencia”, dijo el parlamentario.

Contexto

Los diputados revolucionarios integrados en el Bloque de la Patria se retiraron la tarde de este martes de la sesión ordinaria convocada por la Directiva de la Asamblea Nacional, ante la pretensión de la derecha de ejecutar un plan golpista.

La oposición desde el Parlamento insiste en un juicio político en contra del Presidente Nicolás Maduro y en contra de la voluntad del pueblo, figura que además no está contemplada en la Constitución Bolivariana ni en las leyes de la República.

Con el juicio político pretenden iniciar un plan golpista y desestabilizador que atenta en contra de los preceptos de la Carta Magna, aprobada por la mayoría de los venezolanos hace 17 años.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve