Noticias

8.Dic.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@vencancilleria

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que con las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre fueron derrotadas las mentiras internacionales y las campañas mediáticas que se tejen desde el exterior contra el país.

“Se ha derribado la mentira que por años la derecha tiene contra Venezuela. Las mentiras de la derecha venezolana eran que no habrían elecciones parlamentarias, que el sistema electoral venezolano no era confiable, ni transparente y que el presidente de la República no iba a reconocer los resultados”, detalló Rodríguez.

Finalmente, resaltó que inmediatamente que habló el Poder Electoral, “el Presidente reconoció los resultados con valentía, con honor, como hombre de esta patria”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve