Noticias

25.Jun.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse este domingo 28 de junio, es una garantía de perfecta unidad y verdadera democracia que solo es posible en la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó la candidata Blanca Eekhout, quien señaló que este evento «es parte de la batalla que tenemos el 06 de Diciembre, y esta jornada es la garantía de que vayamos unidos, con un espíritu de lucha como lo pedía el Comandante, a esa batalla electoral para lograr la victoria».

Durante un contacto telefónico con YVKE Mundial, aseguró que las elecciones parlamentarias es el escenario fundamental, crucial para defender el legado de Hugo Chávez. «Tenemos mucho todavía por hacer y entre otras cosas hemos avanzado en las leyes del Poder Popular», sostuvo.

En este sentido, aseguró que «tenemos un pueblo cada vez más organizado» y exhortó a garantizar la continuidad del proceso socialista «porque estamos en uno de los momentos más difíciles de la Revolución».

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve