Noticias

14.Ene.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

img_20170113_2129211484363266

Este sábado 14 de enero continúa en todo el país el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que comenzó este viernes con el propósito de fortalecer las acciones de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación.

Se trata de un ejercicio de adiestramiento que cuenta con la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

En diciembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la realización de esta práctica como parte de las acciones para conmemorar el bicentenario del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, con un despliegue de fuerzas militares, milicianos y el pueblo organizado.

En los ejercicios participan diversas instancias organizativas creadas en Revolución Bolivariana, entre ellas la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Milicia Bolivariana y Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap).

El ministro para la Defensa, Valdimir Padrino López, invitó este sábado a participar al pueblo a través de un mensaje compartido en la red social Twitter: “Vamos pueblo!! Vamos con Zamora, todos unidos a participar de esta jornada cívico-militar antiimperialista; porque es hora de defender la patria”, escribió el titular y anexó un video alusivo a la actividad y en honor a Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve