Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Prensa / CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.-  Edward Pulgar, integrante de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, consideró que la candidatura de María Alejandra Castillo se convierte en la única opción que garantiza la paz y el desarrollo local, “se podrían articular importantes proyectos entre el gobierno regional y nacional que impulsen el turismo, la cultura, la eficiente recolección de desechos sólidos y el rescate de los espacios públicos”.

Afirmó que la candidata revolucionaria, ha sostenido que su gobierno se articulará con la comunidad organizada y la defensa de los intereses de todos los sectores, especialmente con la Universidad de Los Andes, como centro de aportes para el desarrollo.

“Solo María Castillo ha presentado un discurso sincero y transparente, respecto al Poder Popular, la oposición no cree en la capacidad organizativa de los ciudadanos y ciudadanas para resolver sus problemas, sin embargo, han disfrazado su discurso hablando de participación ciudadana, pero todos sabemos que quienes gobernarían serían las élites de los partidos así como impusieron a dedo sus candidatos a concejales, desconociendo el liderazgo de sus propios líderes comunales”, expresó Pulgar.

Destacó que este 8 de diciembre, la militancia revolucionaria tiene el gran reto de vencer a la mafia amarilla y sus secuaces para convertir a Mérida en un bastión revolucionario que florezca en todos los ámbitos y superar así, la gestión más nefasta que ha vivido con la oposición.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve