Noticias

14.Jun.2016 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este martes de inaugura la Universidad de las Ciencias de la Salud, que será coordinada conjuntamente por los ministerios de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y de Salud, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado indicó que también egresarán 225 médicos integrales comunitarios, cuya labor mantiene vivo el legado del comandante Ernesto «Che» Guevara, de cuyo nacimiento se cumplen hoy 88 años.

«Hoy es 14 de junio y un día como hoy en Argentina, hace 88 años, nació Ernesto ‘Che’ Guevara el gran comandante (…) Médico de pueblo, comandante, guerrillero, ejemplo de moral, ética, de rectitud, de firmeza, de valentía y en su nombre hoy continuamos en el plan de graduación de miles de médicos», expresó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve