Noticias

12.Ene.2019 / 12:39 pm / Haga un comentario

4f

La edición número 194 del semanario Cuatro F centra su atención en resaltar la vocación democrática y de defensa de la soberanía del pueblo y el carácter constitucional y legítimo del gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente Maduro, a través del Twitter, invitó a la lectura de esta edición: «El periódico Cuatro F, en su edición Nº 194, reseña la pasión patria que se despertó en el pueblo venezolano, por la defensa de la independencia y soberanía nacional. ¡En Venezuela manda el pueblo! ¡Lee y comparte!», mensaje que está acompañado del vínculo de la edición digitalizada del impreso.

La portada de periódico elaborada a pocos días de lo que fue el acto de juramentación del jefe de Estado para el nuevo periodo constitucional 2019-2025 destaca en el título: ¡En Venezuela manda el pueblo!

En su contenido se reseña, entre otros aspectos políticos, el carácter constitucional del gobierno del presidente Maduro y la legitimidad de su nuevo periodo que se inició el pasado 10 de enero con la toma de posesión del mandatario ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, se publican artículos en relación con las maniobras injerencistas del autodenominado Grupo de Lima, tutelado por el gobierno de Estados Unidos, y de los llamados al desconocimiento constitucional de la derecha desde la Asamblea Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve