Noticias

3.May.2015 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El periodista venezolano Earle Herrera denunció en su programa Kiosko Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión este domingo, que las grandes corporaciones de prensa ocultan la represión de afroamericanos en Estados Unidos, donde dichas agresiones se han intensificado, lo que ha generado masivas protestas en las calles de varias ciudades norteamericanas.

“Si ustedes ven la información de la gran prensa de Occidente, oculta lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, la represión, primero el asesinato de los afroamericanos, y luego la represión en contra de todos aquellos que manifiestan en Baltimore, Detroit, Nueva York, esto se está extendiendo por todos los Estados Unidos, y nos recuerda la lucha por los derechos civiles de grandes hombres y líderes como Mather Luther King y otros luchadores”, dijo el comunicador durante su programa Kiosco Veraz, que transmite Venezolana de Televisión, en el que recordó los recientes asesinatos de afroamericanos en manos de policías blancos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve