Noticias

16.Ago.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: @corpomirandavp

Foto: @corpomirandavp

Entre el 06 y 11 de agosto se distribuyeron 192 toneladas de alimentos en jornadas casa a casa que realizaron Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

La información la ofreció el alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Gustavo Méndez, quien además indicó que que con estos operativos fueron atendidas más de 14.000 familias de la jurisdicción.

“En cuatro días se distribuyeron más de 192 toneladas de alimentos garantizando que el pueblo y Gobierno sigan avanzando hasta derrotar la guerra económica que impulsa la derecha venezolana”, destacó.

Entre las comunidades favorecidas con las jornadas de distribución de alimentos se encuentran La Nueva Constituyente, Santa Isabel, El Deportivo, Lomas del Morro, Calle la Gloria, 23 de enero, Pariapan, Pablo Chingo Monte, Meneco, La Ensenada, Chacao y Acción Revolucionaria.

Adicional a la entrega de rubros priorizados se vendieron 24.707 artículos de aseo personal.

Esta es “la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la mano con su pueblo acabando con la especulación y el boicot”, enfatizó Méndez.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve