Noticias

4.Abr.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invita a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y pueblo en general, a leer, descargar y debatir los documentos fundamentales que serán discutidos en el Congreso del PSUV; ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web www.psuv.org.ve.

Es importante mencionar que este gran encuentro se desarrollará entre los días 26 y 28 de julio del presente año.

Entre los instrumentos para la discusión se encuentra el Documento Fundamental de la Comisión Ideológica y Programática del PSUV, en él describe los elementos que permiten la caracterización y debate sobre numerosos elementos que conforman el ideario revolucionario.

También se encuentra disponible el Documento Fundamental de la Comisión de Políticas y Alianzas Internacionales con el cual se incentiva al debate -entre otros objetivos- de la situación internacional, crisis del capitalismo mundial e intervencionismo imperial.

Además de éstos materiales, la militancia psuvista podrá consultar los documentos básicos elaborados por el Comandante Hugo Chávez, tales como el Programa de la Patria 2013-2019; el Libro Rojo, y Libro Azul.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve