Noticias

25.Jul.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La tarde de este sábado fueron disparadas balas de salva en el Cuartel de Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, para conmemorar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a días de su natalicio: el 28 de julio.

Desde este viernes 24 y hasta el martes 28 de julio se realizan en el Cuartel de la Montaña actividades para conmemorar los 61 años del líder socialista, y este sábado se hace reconocimiento a la labor de la abuela del comandante, quien le enseñó a leer y a escribir y le inculcó responsabilidad y constancia.

Para este domingo 26 se evocará la época de beisbolista de Chávez, deporte que le permitió forjar el trabajo en equipo y la disciplina.

Asimismo, el lunes 27 de recordarán cuando Chávez hacia arañas de lechosa (dulce criollo) con su abuela, para luego venderlas, adquiriendo nociones de productividad, autosustento y corresponsabilidad familiar.

Finalmente, el martes 28, día del cumpleaños del líder revolucionario, se exaltará su faceta artística con coplas, dibujos, pinturas y cantos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve