Noticias

8.Sep.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

mud

El constituyente Eduardo Piñate señaló este jueves que los dirigentes de la oposición persisten en su agenda intervencionista contra la patria, al buscar apoyo en los gobiernos de ultraderecha de Europa con el fin de arreciar el bloqueo económico.

“Con sus amenazas de intervención están intentando incrementar el cerco económico contra el país para atacar las posibilidades de atender la coyuntura económica”, dijo.

Píñate señaló que con estas acciones se está atacando la posibilidad de obtener financiamiento internacional con el que se impulsan proyectos para el desarrollo económico de la nación.

Por su parte, el también constituyente Fernando Soto Rojas indicó que tanto el Ejecutivo nacional como la Comisión Económica de la Asamblea Nacional Constituyente vienen trabajando en las estrategias para solventar la coyuntura que atraviesa el país producto de la guerra económica.

La constituyente Gladys Requena agregó que a pesar del plan intervencionista configurado por la dirigencia opositora, la instancia del Poder Originario es un instrumento político que acompañará la acción del gobierno en la construcción del nuevo modelo de país.

“La Asamblea Nacional Constituyente acompañará la acción del gobierno para consolidar el proyecto de patria”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve