Noticias

24.Ago.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: captura VTV

Foto: captura VTV

El Diputado por el Bloque parlamentario de la Patria, Francisco Torrealba, denunció este miércoles que durante la sesión para la discusión del Proyecto de ley de los Derechos Humanos de los presos políticos y en especial, debatir la sentencia dictada contra Leopoldo López, los parlamentarios de la oposición se fueron a mitad de sesión dejando un pésimo ejemplo de irresponsabilidad laboral.

Torrealba declaró que la oposición sigue el mismo patrón de incumplimiento de sus deberes y responsabilidades dentro del hemiciclo, dijo que la actuación de estos dirigentes sigue siendo estar a “espaladas al país”: “esta Asamblea Nacional le da un pésimo ejemplo a Venezuela”.

El diputado añadió que la oposición “raspo el primer semestre” y que por lo que vienen demostrando van directo a “raspar el segundo semestre”: “Nunca antes una asamblea en este país tuvo tanta ausencia como esta Asamblea Nacional y eso habla de su irresponsabilidad”.

“Ellos (la oposición) se colocan en el lado de la vagancia, en el estado de la flojera”, expresó Torrealba.

Sostuvo que la dirigencia opositora de la AN no han sido capaces de defender sus posturas políticas, ya que ni siquiera han cumplido con una jornada completa para la discusión parlamentaria: “Ya ni siquiera vienen a violar la constitución”.

El parlamentario de la patria señaló que esta situación es un auto golpe asambleísta y que por ello la población debe evaluar la posibilidad de elegir “a unos diputados que vengan a trabajar”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve