Noticias / Regiones

19.Ago.2016 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

El dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Elías Jaua realizó una asamblea en la plaza Bolívar de Mucuchíes, municipio Cardenal Quintero del estado Miranda en compañía de la militancia revolucionaria Mérida.

En la actividad hizo un llamado a la reunificación de las fuerzas revolucionarias del estado y a la reafirmación de “los valores esenciales enunciados en el chavismo como la única vía para garantizar, en el presente y el futuro, los logros del pueblo”, por una mejor calidad de vida y una conciencia social.

Igualmente recalcó el compromiso imperioso del presidente Nicolás Maduro en vencer la guerra económica emprendida por la derecha venezolana, para “sacar a la gente de las colas” y recuperar paulatinamente el pleno derecho a la alimentación, a las medicinas y a los productos básicos. “Vamos a recuperar en los próximos meses la vida digna del pueblo en Revolución”, acotó.

Contacto directo con el pueblo

El gobernador Alexis Ramírez destacó la presencia del diputado Jagua en la entidad andina, junto a quien se hizo un acercamiento con los habitantes de esa jurisdicción del eje Páramo del estado, donde se pudieron captar los planteamientos y necesidades del pueblo organizado, tanto en el área agroproductiva, como en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

“A pesar del ataque de la derecha fascista, aquí está el pueblo revolucionario resistiendo y avanzando, activo y con amor por un mejor futuro”, destacó.

El mandatario informó que el Gobierno nacional aprobó para el estado, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), una inversión de 400 millones de bolívares para poner en funcionamiento el Sistema de Riego de Pueblo Nuevo del Sur, proyecto de mayor alcance en su tipo en Mérida, ya que va a atender más de tres mil hectáreas, lo que equivale al 10 por ciento de la producción estadal.

Poder Popular

Yanira Suescum, miembro del Consejo Comunal de San Rafael de Mucuchíes,  manifestó su complacencia por la visita de la comitiva del Gobierno revolucionario y reafirmó el compromiso del eje Páramo para la consolidación del ideal chavista que hoy preside Nicolás Maduro: “camarada, cuente con nosotros”, destacó.

En la actividad también estuvieron presentes los miembros del tren ejecutivo estadal y los alcaldes revolucionarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve