Noticias

Foto: Parlamento Indígena de América

Foto: Parlamento Indígena de América

Este jueves, se realizó en la ciudad de Caracas el Congreso de la Patria, capítulo Indígena en el que los originarios afianzaron las propuestas realizadas en el 2016, tales como el desarrollo socio-productivo como uno de los motores para coadyuvar en el fortalecimiento de nuestra economía nacional.

Al respecto la presidenta del Parlamento Indígena de América y diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Keyrineth Fernández aseveró que “hoy más que nunca nuestros indígenas tienen un papel protagónico en nuestra Revolución Bolivariana, gracias al gigante de la patria, nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Es así como 500 indígenas de todo el país se reunieron en la ciudad de Caracas para participar en el Encuentro “por la paz, la unidad y la integración de nuestros pueblos”, en el marco del Congreso de la Patria, Capítulo Indígenas en este sentido la diputada Fernández reiteró que el Congreso de la Patria es un espacio de revisión rectificación y compromiso con nuestros pueblos.

Añadió que “debemos seguir apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros en el avance de nuestro proceso revolucionario, nuestra tarea es sumar y refrescar desde cada una de nuestras comunidades”.

De igual manera, aseguró que los pueblos indígenas siguen en pie de lucha con más fuerza que nunca “porque sabemos y estamos convencidos que la derecha apátrida no volverá. ¡Seguiremos aportando y defendiendo nuestro socialismo indovenezolano!”, concluyó.

Parlamento Indígena de América

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve