Noticias / Regiones

21.Nov.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: PSUV Zulia

Prensa PSUV.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) del Bloque de la Patria, Keyrineth Fernández, resaltó este lunes que los legisladores de la revolución han asumido como tarea garantizar la paz y promover el diálogo en el país.

“El diálogo es esencial para buscar los caminos y dar soluciones a los conflictos que azotan a nuestra patria, mediante el entendimiento entre las partes podemos buscar los acuerdos y vencer la dificultades”, expresó la diputada durante una rueda de prensa realizada desde el estado Zulia.

Alertó que en el país existen factores que intentan sembrar la inestabilidad en el país mediante la guerra económica y la implantación del odio. Sin embargo, resaltó que la mayoría de los venezolanos apuestan por la paz “los venezolanos de buena fe, de buena Voluntad estamos empeñados  por el diálogo con el objetivo de mantener la Paz. El diálogo no es retórica, no es discurso, son hechos, que cada día hacemos los mayores esfuerzos garantizar la victoria de la Paz”, añadió la parlamentaria.

Agregó que es tiempo del debate de idea y altura; tiempo de superar las diferencias políticas con el fin de buscar el bienestar del pueblo. “Entendemos que convivir es respetar, forjar vínculos y que cualquier circunstancia, por difícil que sea puede ser superada con el trabajo en unión”.

Recalcó que el bienestar social debe estar por encima de cualquier diferencia política. “Es deber de todos y todas construir la convivencia, derrotar a quienes buscan la violencia y el chantaje político”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve