Noticias

16.Ago.2018 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 15 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó a los sectores de la derecha que así se desnuden por las calles a la Revolución no la van a tumbar.

“Fueron ustedes los que nos la pusieron facilita, fueron ustedes lo que iniciaron la violencia, ahora no chillen, no chillen, no anden desnudándose en la calle, eso no nos va a tumbar y si ustedes creen que eso nos va a tumbar, bien ridículos son, son extremadamente ridículos, pero bueno sigan desnudándose, pero no aquí en este programa, aquí no (…) ustedes nos la pusieron facilita, aguanten ahora el batazo”, recalcó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Enfatizó que a diferencia de la derecha los revolucionarios inundaron las calles de Caracas a favor de la paz. “Nosotros salimos en paz, la derecha trata de negar los hechos, pero es imposible negar esa marcha por la paz desde Petare hasta Parque Carabobo”, manifestó.

Por otra parte, indicó que este pueblo quiere justicia y así va a ser. “Aquí va a haber justicia, podemos decir que por primera vez en muchos años estamos decididos a hacer justicia, no nos importa el apellido, si tiene plata o no tiene plata, no nos importa, si aparece, ahí estará la justicia”, señaló en torno al magnicidio en grado de frustración al Presidente Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve