Noticias

24.Feb.2016 / 02:05 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con El Mazo Dando

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo revolucionario en ningún momento ha pedido la renuncia al presidente Nicolás Maduro, asimismo expresó que eso se trata de una conspiración de factores opositores que quieren quedarse con el poder.

“¿Cómo es que tu vas a obligar a alguien a renunciar? Renunciar es un hecho total y absolutamente voluntario(…) El Presidente debe continuar en su cargo y el pueblo de Venezuela quiere que siga en su cargo. Es una conspiración en marcha, donde factores de poder están jugando a ver quién cobra”, expresó Cabello.

De igual manera señaló  que el primer mandatario nacional fue electo por la población por un periodo de 6 años y por esta razón no va a renunciar al compromiso que tiene con los venezolanos, manifestó que “la única propuesta que ha tenido la oposición en 17 años primero era ¡Chávez vete ya! renuncia, y ahora !Maduro vete ya¡ renuncia”.

Consideró que hablar de una constituyente es “una aberración jurídica”, pero atribuyo estos planteamientos a la falta de liderazgo político que tiene la oposición en el país.

Sobre la  Ley de Amnistía

El parlamentario destacó que “solo el 1% de la población considera que la Ley de Amnistía es prioridad y ese 1% tiene que ver con los fanáticos, con los violentos, con los que creen en la agenda de guerra y no de la paz”.

Explicó que la bancada opositora puede aprobar lo que desea, porque son mayoría, pero dijo que el gobierno no permitirá la ejecución de alguna de esas leyes, “yo te aseguro que la Ley de Amnistía criminal ni aquí, ni hoy, ni mañana, ni nunca será puesta en marcha”.

Durante la memoria y cuenta del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristobulo Istúriz, Cabello afirmó que cada uno de los ministros se encargará de desarrollar los avances de la Revolución Bolivariana de acuerdo a lo establecido en la constitución y en el reglamento de la AN.

Por otro lado, el diputado Diosdado Cabello enfatizó que los números desfavorables para el gobierno boliviano durante el pasado referéndum en esa nación, se deben a una gran actividad política en contra de los pueblos latinoamericanos y caribeños, “que decidieron ser libres” y destacó que eso “no es gratuito, tiene la injerencia directa del gobierno de los Estados Unidos”.

 

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve