Noticias

21.Oct.2015 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El programa semanal Con el Mazo Dando, conducido por el dirigente revolucionario Diosdado Cabello, será transmitido este miércoles desde el estado Yaracuy, a través de Venezolana de Televisión.

“Hoy su programa @ConElMazoDando será realizado desde Yaracuy, tierra Chavista, Revolucionaria, de mujeres y hombres de bien, de trabajo”, escribió Cabello en su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

Con El Mazo Dando se comenzó a emitir el 10 de febrero de 2014 como un espacio para la discusión política y, tal como lo expresó el propio dirigente socialista, con la visión de que este espacio de televisión se convirtiera en una trinchera de la batalla por la victoria popular.

También ha servido como plataforma para hacer públicos importantes señalamientos e ideas en el desarrollo del proceso político bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve