Noticias

14.Jul.2016 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, diputado socialista de la Asamblea Nacional (AN), subrayó este miércoles que la Revolución no se negocia, y que el pueblo fue quien eligió al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la emisión 116 de su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello dijo: “A Nicolás lo eligió el pueblo, y es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela (…) Nadie está negociando nada, esta Revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo, nosotros nos quedamos con las botas puestas rodilla en tierra”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reafirmó que en Venezuela sería imposible efectuar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, durante este 2016.

Cabello recordó que en el referéndum del año 2004 contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la recolección de firmas inició a finales de noviembre de 2003 y la consulta se realizó el 15 de agosto de 2004.

La derecha “quiere que Nicolás Maduro se vaya porque Nicolás Maduro es del combo del pueblo, es del combo de (Hugo) Chávez, es del combo de la Revolución”.

Asimismo, comentó que en todos los estados hay demandas contra la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) que falsificó identidades y firmas en la recolección de voluntades necesarias para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) activar un referendum.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve