Noticias

27.Abr.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-  Desde su cuenta personal en la red social de Twitter el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, criticó las acciones violentas a las que siempre acude la derecha fascista.

Asimismo, llamó a la conciencia del pueblo luchador a no dejarse manipular.

Escribió en su cuenta @dcabellor: “la derecha fascista anda alborotada, a nuestro Bravo Pueblo mucha sabiduría, conciencia y cabeza fría. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Es importante destacar que hace dos años, grupos violentos de la extrema derecha venezolana empezaron a ejecutar sus planes golpistas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, a través de las llamadas “guarimbas” (cierre arbitrario de calles con acciones violentas), que dejaron 43 muertos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve