Noticias

9.Abr.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó al presidente de los Estados Unidos a que haga honor a su palabra y derogue el decreto imperialista en contra de Venezuela, luego que Barack Obama se contradiciera y admitiera que Venezuela no es una amenaza

“Hemos visto con preocupación el decreto de Obama, desmentido por él mismo, diciendo que Venezuela no es una amenaza, eso lo sabíamos. No le queda de otra que derogar ese decreto de manera inmediata, para hacer honor a su palabra”, aseveró.

Desde el Panteón Nacional, Cabello advirtió que la agresión estadounidense incluye a todos los colores políticos : “desafortunadamente, la derecha venezolana se ha arrodillado al imperialismo norteamericano, se alegran cuando el imperialismo asoma una posibilidad de invasión, ignorantes son, porque cuando el imperialismo bombardea, no le importan partidos, solo su arrogancia”.

Destacó que mientras otros países inculcan una cultura guerrerista, en Venezuela se educa para la paz. Asimismo, enfatizó que “no puede ser una amenaza un pueblo que sólo ha salido a defender otros pueblos, un pueblo que ha levantado la bandera de la solidaridad”

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve