Noticias

7.Mar.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este sábado que el pueblo boliviariano debe sentirse en la obligación de poner en práctica los valores de ética, lealtad, amor, compromiso, entre otros, como forma de mantener vigente el legado del Comandante Hugo Chávez.

«Nosotros estamos obligados a levantar las banderas del Comandante Chávez donde estemos, las banderas de la igualdad, el compañerismo, la solidaridad el amor, de la honestidad, la lealtad, el compromiso, la ética y la moral», expresó Cabello durante el acto de juramentación de Jesús Faría como vicepresidente territorial del Psuv para la región oriental de los estados Monagas y Sucre.

El dirigente indicó que «esas banderas no las venden en una farmacia, y por eso no las tiene la derecha venezolano, pero sí el pueblo bolivariano, revolucionario y chavista».

Cabello pidió a los militantes del partido rendirle un tributo al comandante Chávez «con un triunfo revolucionario en las próximas elecciones parlamentarias».

Por su parte, Faría agradeció la confianza depositada para cumplir con la tarea encomendada y juró «hacer el mayor y mejor esfuerzo para que el Psuv se convierta en la vanguardia de la Revolución Bolivariana y conquistemos una extraordinaria victoria en el próximo proceso electoral, para continuar la libertad de la Patria y el Socialismo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve