Noticias

12.Feb.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

El vicepresidentes para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó este viernes que los jóvenes de Venezuela, con sus aportes e iniciativas, especialmente en el área productiva, son clave para la construcción de la patria potencia, a través del nuevo modelo económico no rentista.

«Ustedes, queridos compatriotas jóvenes de la patria, van a consolidar el proyecto. Está el Plan de la Patria, y allí están unos objetivos y unas metas, y ustedes son (fundamentales) para que se cumpla (…). Ustedes van a construir una Venezuela potencia, una Venezuela solidaria, una Venezuela de iguales», manifestó Arreaza, tras visitar los diferentes stand en el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva que se desarrolla este viernes en el Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en Antímano, Caracas.

En este encuentro jóvenes venezolanos muestran proyectos para impulsar la producción nacional en distintos ámbitos.

Allí, mencionó que es fundamental que las experiencias productivas de este sector de la población en los diferentes ámbitos, como la textil, se fortalezcan y se reimpulsen para ir de manera progresiva a atender, con lo hecho en Venezuela, la demanda nacional y, a su vez, dinamizar la actividad económica y generar nuevas fuentes de divisas.

Arreaza recordó que fue precisamente con la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, que se le abrieron espacios a los jóvenes venezolanos, que en los gobiernos de la Cuarta República, fueron blanco de ataque y de maltrato.

«Solo fue Chávez que nos dibujó el horizonte de esperanza, el destino mejor, al cual él nos dijo que Venezuela se tenía que dirigir inevitablemente. Y lo tenemos que conservar», recalcó y por ello reiteró que es de gran importancia los aportes en pro de la patria  a fin de superar la coyuntura económica que vive el país, producto la guerra promovida por sectores de derecha y la baja de los precios del petróleo, que ha afectado significativamente los ingresos de divisas a la nación.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve