Noticias

27.Sep.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, aseveró este domingo que la derecha pretende convertir el órgano legislativo en centro de inestabilidad política, económica y social.

Entrevistado en el programa Construyendo la Utopía conducido por Alfredo Oliva a través del Sistema Radio Mundial, Villegas señaló que los representantes de la oposición carecen de una propuesta programática de cara a las elecciones del 6-D, al contrario, «no les interesa obtener votos sino lograr que el pueblo chavista se abstenga de acudir a sufragar».

El candidato socialista destacó que los revolucionarios postulados a las elecciones parlamentarias están dando la batalla para que la próxima Asamblea Nacional sea una tribuna desde donde se promueva la solución de los problemas del país.

Villegas indicó que la oposición aspira que la población que reside en las zonas populares no voten, que se queden en casa el 6-Diciembre, potenciado por el malestar que ha provocado la guerra económica en el ánimo de la población.

“De esa manera los enemigos históricos del Comandante Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana y del pueblo se saldrían con la suya por medio del forfait popular”, subrayó.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve